# 19

Delius

5 comments:

CALVI! said...

Pero a el no le importa, la chica le gusta, la invita a tomar un café a su casa. Salvo que se largue a llover fuerte fuerte es probable que él no intente nada esa noche. Eso a ella la va a llenar de intriga, frustración, alivio e intriga de nuevo y quién sabe que más. A él de ansiedad. Salvo que llueva, claro. Igual, pase lo que pase, a él no le importa cierta aspereza cuando acaricie. Posta.
Hermoso todo como siempre,
da gusto pasar por acá.
Besos,
FER

delius said...

Ja ja, qué alivio, cálido comentario... Supongo entonces que la peor situación es la segunda. Un abrazo Fer, besos!

Lar said...

sea como sea, los pelos están para joder nomás eh
calvi me sigue afirmando la célebre frase de robert de niro, q afirma q una mujer se siente mucho más cómoda desvistiéndose frente a un hombre que frente a otra mujer. Mientras que ellas son más criticonas, ellos son más agradecidos.

aprovecho para mandarles un saludito a todos mis compañeros y compañeras peludos. la radio está re buena, pasen la canción oh vuelve de ricky martin.

Radio AM. said...

No creo equivocarme al calcular, así a ojo de buen cubero, que el 90% de todos los cuidados estéticos, tanto realizados por hombres como por mujeres, son hechos pensando en la crítica femenina. Los hombres difícilmente nos preocupamos por la depilación o las combinaciones de colores, a veces por motivos románticos, a veces por motivos hormonales.

delius said...

Si sí, supongo que es así, pero estar acicalada y preciosa sube la autoestima y da seguridad -al menos a mí-; algo muy importante a la hora de relacionarse con el sexo opuesto, sobre todo en la primera cita.